sábado, 7 de junio de 2008

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS

Hoy me percaté que Pajareando en Bolivia, su blog, ya pasó de los 1.000 visitantes desde que coloqué el contador. Quiero agradecerles muy sinceramente a todos los que han visitado este sitio y a los que lo siguen visitando, a los que dejaron sus comentarios, muy valiosos por cierto, así como a los que me escribieron directo a mi correo, y por supuesto a todos mis amigos que han obsequiado sus fotos tomadas en Bolivia para incorporarlas al blog, los que en su apoyo cotidiano siempre estan alentando esta y otras ideas. mis gracias en un paréntesis afectivo, a Claudia Venegas, que siempre está presente como la personita excepcional que es. Muchas Muchas Muchas gracias mis amigos y sean siempre Bienvenidos.

Sixto Angulo.


No hay comentarios: